Cocina, Color y Magia

La comida es conexión, es trasformar, imaginar, conquistar y darle sabor a nuestros sentidos.

Comemos juntos y creamos vínculos con nuestro alrededor. Cada una de nuestras comidas tiene su propio significado y color.

Compartir, conectar y comer son rituales cotidianos con mensajes sociales y culturales. La comida en nuestra sociedad, en nuestro país , es ritual, sin importar clase social, religión, región geográfica o edad.

Cocinar es conectar, comer es conectar, disfrutar y darle color a cada uno de nuestros sentidos.

Se entiende la complejidad de la gastronomía que ha desarrollado el ser humano a partir de la celebración, de conectar, a través de la comida, dejarnos seducir por su magia y darle a esa combinación de colores, sabores y texturas, un verdadero significado suculento a nuestro paladar, llevando así el mensaje a cada uno de nuestros sentidos.

 

toma la aventura del sabor, impregna tu imaginación de ese aroma a comino de masala llevando tu mente a un viaje por la India, esa tierra fresca, húmeda de las zanahorias cosechadas entre ese verdor sugerente apetitoso que nos lleva al campo, ese paso por el molino del grano tostado de un buen café...inspira, imagina, disfruta, saborea!

Celebra la comida, entabla una relación con ella. La comida acerca amistades, crea vínculos de confianza, compartes placer con tus seres queridos, conquista corazones; pero sobre todo, te lleva a sentir!

Caramell Catering te invita, te acerca y te lleva a un apasionante viaje de los sentidos! COCINA CON AMOR!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SEO Powered By SEOPressor
- auctions3 - bids4